Los cambios se realizan, sin excepción, por falla de fábrica del producto.
En Balti hacemos un control exhaustivo de nuestras prendas, para garantizarte la calidad que nos avala desde hace más de 10 años. Pero, si recibís un producto fallado, te pedimos por favor que le saques una foto apenas lo recibas y nos la envíes por Whatsapp, de manera tal que podamos reemplazarlo y enviártelo en tu siguente compra, o bien pases a retirarlo por nuestro showroom.
Desde que recibís tu pedido, te ofrecemos diez días corridos de plazo para que puedas controlarlo y chequear fallas o faltantes. Transcurrido ese plazo, no aceptaremos reclamos o devoluciones.
Si la prenda ya fue vendida y la falla es detectada por el consumidor final (es decir, el cliente al que le fue vendida y la utilizó), no se aceptarán reclamos, ya que no existe modo posible de corroborar si el usuario cuidó debidamente el producto, tal lo especificamos en la descripción de cada artículo de nuestra tienda.
Al tratarse de prendas íntimas, no se podrán realizar cambios de otra índole, tal cual lo ampara la Ley 3281 de Devolución o Cambio de productos de Defensoría del Consumidor.